Aunque muchos de nosotros prioricemos la decoración del salón a la hora de cambiar el estilo de nuestro hogar (por aquello de que se trata de la estancia más grande de la casa), lo cierto es que, muchas veces, son los detalles decorativos de otras habitaciones más pequeñas las que marcan la diferencia. En esta ocasión, te proponemos dar un nuevo aire a tu baño, gracias a las duchas de estilo retro.
¿Y por qué comprar una ducha vintage para el cuarto de baño puede causar más impacto que cualquier elemento decorativo en el salón? Muy fácil: cuando la gente está en el salón, suele estar ocupada o distraía (viendo la tele, hablando con más personas, comiendo, leyendo, etc.); mientras que, en el cuarto de baño, al ser una estancia en la que acostumbramos a estar solos y sin demasiadas cosas que hacer más allá de nuestras necesidades, es más fácil percatarse de los pequeños detalles en la decoración. Además, es innegable el atractivo estético que tienen estos productos:
Duchas Vintage: Índice
Ducha exterior vintage
Pero no solo nuestro cuarto de baño es susceptible de beneficiarse de la presencia de una de estas duchas de estilo clásico. Si tenemos la suerte de contar con un jardín, un patio o una piscina, también podemos recurrir a la decoración vintage con las duchas retro de exterior.
Comprar una ducha de esterior vintage puede marcar la diferencia entre tener un jardín o una piscina normal y corriente a tener un jardín o una piscinas muy elegantes y atractivos. Echa un vuistazo a estos modelos, para ver si alguno concuerda con tus gustos en decoración de exteriores:
Columnas de ducha de estilo retro
Disfrutar de una buena ducha es uno de esos pequeños placeres que nos da la vida. ¿Por qué no disfrutar de ello también con un poquito de estilo? Eso es justamente lo que nos propone la categoría de columnas de ducha de estilo retro: deleitarnos con una agradable ducha, al mismo tiempo que convertimos nuestro cuarto de baño en un espacio mucho más acogedor y atractivo a la vista. Cuando veas algunas de las propuestas que se encuentran disponibles en el mercado, seguro que no puedes resistirte. ¿A qué esperas para comprar una columna de ducha vintage?
Ducha vintage Roca
Cuando hablamos de artículos para el baño, uno de los principales fabricantes de obligada mención es Roca. Sus sanitarios, bañeras y productos de grifería son de primerísima calidad, lo que ha propiciado que su nombre esté presente en la mayoría de nuestros hogares (¿quién no ha bromeado alguna vez con aquello de ir a hacer una visita al Sr. Roca?). Y, claro está, las duchas de estilo retro Roca no podían faltar en nuestra página.
Si vas a comprar una ducha vintage Roca, verás que sus modelos no siguen la tendencia «vintage» de una forma muy evidente, sino que sus diseños apuestan más por un estilo sobrio y tradicional, pero sin destacar con estridencias de ningún tipo. Eso sí, lo que nadie puede negar es la gran calidad de todos y cada uno de los productos de esta conocida marca.
Ducha retro DIY
Las siglas DIY hacen referencia a la expresión «Do It Yourself» (o «Hazlo Tú Mismo», en español), y es un movimiento o tendencia que nos anima a crear nuestros propios productos, aprovechando artículos reciclados o reutilizando aquellas cosas que tenemos por casa y a las que ya no damos uso. como sabemos que muchos de vosotros sois fans de este tipo de cultura, hemos querido dedicar unas palabras a las duchas DIY vintage, que serían duchas de estilo clásico o retro que están fabricadas por los propios usuarios a partir de objetos y materiales reciclados. No vas a poder comprar una ducha vintage DIY en las tiendas, pero sí que puedes consultar en Internet tutoriales para poder fabricar la tuya.
Duchas vintage baratas
Todos sospechamos que el precio puede ser uno de los principales impedimentos para que podamos hacernos con una de estas fantásticas duchas de estilo vintage. Sin embargo, a poco que busquemos un poquito en el mercado, descubriremos que también existe un segmento de duchas retro baratas.
Puede que su calidad no sea del todo equiparable a la de los modelos más carso, pero los modelos económicos pueden suponer una alternativa más que decente para todas aquellas personas que desean cambiar la estética de su baño pero cuentan con presupuestos limitados. Si ese es también tu caso, no dudes en echar una ojeada a las siguientes ofertas de duchas vintage baratas:
Dónde comprar duchas vintage
Ya estaos llegando a la parte final de nuestra guía, pero no queremos poner el punto y final sin antes haber aclarado un punto fundamental para cualquier usuario que quiera hacerse con uno de estos interesantes productos: ¿dónde venden duchas vintage?
En la siguiente lista, repasaremos algunos de los puntos de venta más habituales donde comprar una ducha retro, para que cada lector pueda elegir aquel que más le convenga:
- Tiendas de útiles para el baño: en estos establecimientos especializados en productos relacionados con el baño, no nos resultará complicado dar con un nutrido catálogo de modelos para elelgir. Eso sí, conviene ir con pies de plomo, pues puede que esta no sea la opción más económica a nuestro alcance…
- Grandes superficies: en algunos de estos grandes centros comerciales, disponen de una sección dedicada a elementos decorativos para el hogar. Dado su mayor volumen de venta, sí que encontraremos mejores precios, aunque quizás no demasiada variedad deproductos para elegir.
- Comprar una ducha vintage online: Internet se destapa como la opción más recomendable, pues nos ofrece una gigantesca variedad de productos para elegir, precios más asequibles que los de cualquier tienda física tradicional y, además, la comodidad de poder comprar sin tener que movernos del sofá gracias a los envíos a domicilio. ¿Qué te parecería, por ejemplo, hacerte con duchas vintage en Amazon, la tienda más importante de toda la Red?
También te interesan estos artículos de estilo vintage:
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.