¿Qué podemos entender por cuadros vintage con fotos? ¿Cuadros de fotografías personales que envejecemos a propósito? ¿Cuadros de paisajes en blanco y negro? ¿Cuadros con marcos que nos recuerdan a antiguo? ¿Fotografías en color sepia? La verdad es que este concepto no está muy claro y por eso te vamos a dejar con todas las opciones que pensamos encajan con esta definición, para que puedas comprar el cuadro vintage con fotos que estás buscando.
Cuadros Vintage con Fotos: Índice
Cuadros de fotos con marcos vintage
De la primera opción que vamos a hablarte es de la de coger la foto que quieres, imprimirla, y adornarla con un marco para cuadro vintage que te evoque a tiempos pasados. Un marco que encaje con la decoración vintage que tanto te gusta y que te rodea por todas partes.
Sin duda, entre todas las ideas que vamos a proponerte, esta opción es una de las más «románticas» y sencillas para meter en tu casa el cuadro retro con foto que te recuerde aquello que realmente te importa, o aquellos momentos especiales.
Pero sobre esta líneas sólo te hemos dejado unos pocos modelos. Es cierto que son algunos de los más vendidos, pero estamos seguros que querrás ver más antes de decantarte por uno. Para ello, nada mejor que acudir la guía completa donde hablamos de ellos, bien pinchando en el enlace anterior, o en el botón que te dejamos aquí abajo.
Cuadros con fotos impresas
Cuando lo que quieres es hacer un cuadro con las fotos de tu familia o de tu último viaje, pero quieres que tenga el aspecto antiguo que estás buscando, puedes usar un programa para envejecer la fotografía antes de llevarla a revelar, o pedir en la tienda de fotografía que te las envejezcan o te las saquen en blanco y negro o sepia.
Luego ya te tocará a ti elegir el soporte en el que quieras colocarla para que aporte elegancia a la pared donde lo cuelgues.
Cuadros con fotos para imprimir
¿No quieres usar una foto tuya, pero tienes la foto perfecta en tu mente? También tenemos solución para eso.
En nuestra web ya te hemos hablado de las opciones que tienes a tu alcance para hacerte con cuadros vintage para imprimir, lo que lo mejor que podemos hacer es dejarte con el enlace a la guía perfecta para dar con la información perfecta.
Cuadros con fotos en blanco y negro
Otra de las propuestas que no suele fallar a la hora de elegir cuadros vintage o retro, son aquellos que están en blanco y negro. La falta de color no sólo recuerda a tiempos pasados, también evoca elegancia y romanticismo.
En nuestra web ya hemos hablado de los cuadros vintage en blanco y negro, por lo que repetirnos sería algo absurdo.
Como en muchas otras ocasiones a lo largo de esta guía, nuestra propuesta es, nuevamente, enlazarte a la guía ya publicada, para que tengas a tu disposición un buen número de modelos, propuestas, tamaños y precios… Eso sí, todos ellos con un punto común, el blanco y negro como únicos colores.
Cuadros con fotos de découpage vintage
En nuestra web te hemos mostrado la opción de comprar o hacerte por ti mismo unos hermosos cuadros con découpage. Si quieres incluir en él la foto perfecta, tienes varias opciones:
La primera es transfiriendo la fotografía en un lienzo o madera y adornándolo por aquí y por allá con pinceladas de estilo vintage, como puedes ver en el siguiente vídeo.
La segunda es imprimiendo la foto en una servilleta y así usarla como una servilleta de découpage normal, para después pegarla allá donde quieras para colgarla donde precies. En este vídeo vas a ver ideas muy buenas para aprender a hacer las mejores servilletas con tus mejores fotos.
Cuadros con fotos en palets o madera
La madera siempre es un buen material para hacer de un simple cuadro o una simple foto, una obra de arte que parezca antigua y, por lo tanto, encaje con el estilo retro que quieres poner en tu casa o en tu negocio.
Como en alguno de los casos anteriores, ya hemos hablado de opciones de hacerte con cuadros vintage de madera y con cuadros de palets, por lo que no nos vamos a repetir. Si lo que has visto sobre estas líneas te gusta, sólo has de pinchar en los enlaces anteriores y en los botones posteriores, y verás la enorme cantidad de opciones que tenemos para ti.
Haz tu propio cuadro vintage con foto
Ya te hemos dado más de una opción para hacerte tus propios cuadros con esa foto soñada y deseada.
Pero en nuestra web tenemos más propuestas que hacerte llegar y, para evitar que andes dando vueltas, volvemos a dejarte con el enlace al artículo donde hablamos de ello y que, así, conozcas de forma rápida todo lo que tenemos para ti.
Y con esto ponemos el punto y final a nuestra guía de hoy. Creemos que con todas las propuestas que te hemos dejado, podrás encontrar ese cuadro con foto de estilo antiguo que deseas desde hace tiempo y que ahora ha llegado el momento de tenerlo en casa.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.