Junto con Harley Davidson, Vespa es, con toda seguridad, la marca de motos que más iconografía ha generado en todo el mundo. En concreto, sabemos que en España los amantes de la mítica moto italiana son muchísimos, y aunque tengas una moderna Vespa GTS, seguro que ya te has convertido en todo un iconoclasta de la moto scooter más famosa del mundo, y te llama la atención todo lo que tiene que ver con ella. ¿Has pensado en decorar algún rincón de tu casa con un cuadro vintage de Vespa?
El caso es que hasta tal punto es la marca y la moto mítica, en todas sus versiones, que no hace falta ni siquiera representar modelos antiguos para poder hablar de cuadros vintage, pues hasta las modernas Vespa cuentan con ese encanto del pasado que las convierte en una de las motos perfectas para los amantes de lo retro vintage.
Pero, por supuesto, si en los cuadros con fotos, pinturas o impresiones de Vespa, nos encontramos con un modelo legendario, algunas de las primeras Vespa de los años 40 del pasado siglo XX, pues es mucho más sencillo poder hablar de cuadros de Vespa retro.
En muchos casos se trata de viejos anuncios, en otros nos encontramos con la representación misma del logo de la marca, que también derrocha clasicismo y sabor vintage por los cuatro costados, etc. Son muy frecuentes las imágenes de la Vespa con los colores de la bandera italiana de fondo, etc.
Lo que está claro es que tenemos mucho para elegir, así es que ya ves, si eres un amante de la Vespa, vas a poder llenar toda tu habitación si quieres de cuadros de Vespa vintage, más allá de la posibilidad que siempre tenemos de acudir a un centro de impresión con la imagen digital de una Vespa (un anuncio, una foto bonita, etc.) para sacarlo en lienzo sobre bastidor. Si es en blanco y negro, lo tendremos más fácil para inspirar esa esencia vintage que es inherente a la Vespa de por sí.
Cuadros de fotos de Vespa vintage
Si no queremos complicarnos, vamos a poder encontrar muchos cuadros de Vespa vintage que son, en realidad, fotografías sobre lienzo o sobre tabla de madera. Hay montones de ellos.
Si el de arriba, con esa interpretación en blanco y negro y esos dos modelos de Vespa de distintas épocas (la nieta y la abuela, podría decirse) es súper evocador de la esencia vintage, otros a todo color como el de abajo, mostrando sólo una mínima parte de lo que cualquiera, rápidamente, sabría identificar como una Vespa, resultan igual de evocadores de ese regusto clásico que te ha hecho llegar hasta esta página.
Claro, que la vuelta de rosca la podemos encontrar también en ejemplares como este otro cuadro vintage retroiluminado con un la fotografía de una Vespa… ¡sí, has leído bien, es un cuadro retroiluminado! El efecto de noche es súper chulo.
Chapas de Vespa vintage
Pero muchos, cuando piensan en cuadros de Vespa vintage, en realidad, en lo que están pensando no es en cuadros sobre madera o sobre lienzo, sino en las muchísimas reproducciones de chapas de Vespa que son, en realidad, viejos anuncios, viejos carteles que estuvieron en los muros de muchos edificios en muchas ciudades.
Si tienes una Vespa en el garaje de tu casa y le quieres dar un punto de gracia y de personalidad al espacio que ésta ocupa, puedes colocar sobre alguna columna o en la pared una de estas chapas en la que se deja claro que… ¡aquí sólo se aparca tu Vespa!
Pero, en la misma línea, también podemos colocar uno de estos carteles de chapa de Vespa evocadores de los viejos anuncios de metal de los garajes o talleres exclusivos de Vespa. Por supuesto, si tienes un taller de Vespa, ¡tienes que tener uno!
Peor como puedes ver, los carteles de chapa de Vespa vintage son muy diversos, y multitemáticos. ¡Elige el que más te gusta, o llévatelos todos!
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.